El talento que se esconde

08 febrero 2013


He querido titular este post así porque siempre me ha resultado un tanto esperanzador saber el talento que esconden las personas con las que nos cruzamos diariamente en la calle. Muchas de ellas se enfrentan a sus batallas cotidianas, afrontando los retos de este sendero que nos toca vivir. En estos quehaceres diarios, igual que en nuestras labores profesionales, también tenemos que utilizar toda nuestra nuestra perspicacia o talento para lograr hacerles frente.

Detrás de las cosas sencillas o cotidianas con las que nos encontramos en la vida, existe una serie de personas que han utilizado su talento e ingenio para imaginarlas primero, y crearlas después. Detrás de un simple objeto que utilizamos todos los días como puede ser un bolígrafo,  ha habido una persona que a desarrollado su imaginación para convertir una idea en algo útil a lo que ya estamos acostumbrados a usar. Detrás de algo que nos emociona, existe un creador que ha logrado sobrecogernos. Detrás de una idea excelsa, existe alguien ha explorado en aquello que para el resto de los seres humanos no era trascendente.

Revindico, por lo tanto, el merecido homenaje a todas aquellas personas que se esconden detrás de todo aquello que nos parece cotidiano pero que jamás hubiéramos imaginado la labor que esconde. Como ejemplo, me gustaría compartir con vosotros uno de los spots publicitarios aparente más sencillos pero muy conmovedor, y el talento que se oculta detrás de él.








2 comentarios:

  1. Es cierto, para hacer unaseleccion de talentos es importante tomarse un buen tiempo y buscar en muchos lugares, actualmente aún hay excelentes personas con grandes habilidades que permanecen en el anonimato.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los vídeos. Es un anuncio precioso...se nota el talento artístico.

    ResponderEliminar

NOTICIAS Y SITIOS DE INTERÉS

LO + VISTO